sábado, 16 de mayo de 2009

CAPACITACION EN PREVENCION DE VIH/SIDA

La Fundación Descida informa que está abierta la inscripción para participar del Curso de "Capacitación de Coordinadores de Voluntarios como Agentes Multiplicadores para Prevención Primaria y Secundaria en VIH/Sida".
El mismo cuenta con una duración de seis meses (3 meses teórico- vivenciales y 3 meses de práctica con salida a la comunidad), teniendo como principal objetivo intervenir activamente, sensibilizando sobre un tema de tal complejidad que posibilite contrarrestar el desconocimiento y la desinformación que están contribuyendo con el alarmante crecimiento de la epidemia en nuestro país, fomentando, especialmente en la población joven, la responsabilidad social e individual de prevenir la infección por VIH, compartiendo los aspectos más relevantes de la problemática y contrarrestando las connotaciones negativas que circulan en el imaginario social teniendo como finalidad que la información, el conocimiento y los lazos solidarios aumenten a mayor velocidad que la infección por VIH.

El curso comienza el 6/06/09 y se dictará los días Sábado de 14 a 17hs, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA - Aula 36- Sector Uriburu(Av. Córdoba y Junín) y está auspiciado por la Dirección General Fortalecimiento de la Sociedad Civil - Programa Fortalecimiento a Organizaciones de la Sociedad Civil del Ministerio de Desarrollo Social del GCABA.

El Curso es de carácter gratuito y está destinado a todas las personas interesadas en realizar acciones en Prevención Primaria y Secundaria. Las vacantes son limitadas y se entregan Certificados de Asistencia.

Informes e inscripción previa: 4822-9236 // 4825-4263 de 12 a 18 hs.
E-mail: desida@fibertel.com.ar desida@ciudad.com.ar

1 comentario:

  1. I fully agree with you. Compliments for your nice blog.
    -------------------------------------
    http://www.lust4asia.com - http://www.spunkjunks.com

    ResponderEliminar